Algunos lotes han sido sometidos con ‘precio de reserva’. Un precio de reserva es un precio oculto, establecido entre vendedor y subastador, el importe mínimo por el cual el vendedor vendería su lote. El precio de reserva se aplica solo a lotes con ingresos esperados altos. Si, una vez terminada la subasta, no se ha alcanzado el precio de reserva, el lote no será adjudicado.
Si usted realiza una puja sobre un lote con precio de reserva y el valor de la puja es inferior a este precio, usted recibirá una notificación. Esa puja será visible en la cronología.
Aviso para los compradores
Si usted realiza una puja automática sobre un lote con precio de reserva y el valor de la puja es superior a este precio, el importe de su primera puja será igual al importe del precio de reserva.
Si usted realiza una puja automática sobre un lote con precio de reserva y el valor de la puja es inferior a este precio, el importe máximo de la puja automática será su única oferta. Esa puja será visible en la cronología.
Si, una vez terminada la subasta, no se ha alcanzado el precio de reserva, el lote no será adjudicado.
El precio de reserva se aplica solo a lotes de gran valor. Usted puede sugerir un precio de reserva en el momento de la creación de su lote.
Si usted quiere establecer un precio de reserva para su lote necesita indicar es el precio más bajo al que usted está dispuesto a venderlo. Nuestro subastadores verificarán la factibilidad del precio de reserva sugerido por usted antes y necesitará llegar a un acuerdo con ellos sobre este tema.
Aviso para los vendedores
Si el subastador está de acuerdo con su precio de reserva pondrá en la descripción del lote una estimación mínima y máxima del precio de venta esperado. La estimación es orientadora y no garantiza el valor del lote.
Subalia no realiza envíos de ningún tipo y estos gastos de envío los estipuló el vendedor de forma particular.
Es responsabilidad del vendedor realizar los envíos y deberéis pactar entre vosotros dos cuál es la mejor forma de hacerlo.