Términos y condiciones

Subalia.com  es una  plataforma web que facilita las subastas on-line entre el subastador/vendedor y el comprador/pujador y  que tiene como objeto ayudar en la venta en subasta pública por internet de antigüedades, arte, coleccionismo, objetos singulares y otros bienes  de similar naturaleza sin intervenir el el proceso mercantil (cobros, pagos, envíos, etc). 

Subalia

Subalia.com  y su figura fiscal,  actúan como mediadores tecnológicos entre el propietario y el comprador de cada lote y como tal, se acomoda a las normas y disposiciones vigentes. En ningún caso, Subalia.com y su figura fiscal  intermedian mercantilmente en las operaciones, facturando comisiones por venta, haciéndose cargo de los envíos y portes, etc. Subalia.com presta un servicio estrictamente tecnológico facilitando que los subastadores/vendedores puedan publicitar sus lotes y los compradores/pujadores y  hacer ofertas por ellos.

Las partes implicadas, vendedor-depositante y comprador, cumplirán lo estipulado en la Ley de Patrimonio, la Ley General Tributaria y la Ley de Propiedad Intelectual, eximiendo a Subalia.com y su figura fiscal  de toda responsabilidad.

En ningún caso se podrán reclamar indemnizaciones o compensaciones a Subalia.com y su figura fiscal, sobre piezas que habiendo sido subastadas o adjudicadas,  hayan sido extraviadas, no enviadas, sustraídas o bien no cumplan con la legalidad vigente. Subalia no acepta responsabilidad de ningún tipo. 

Subalia.com y su figura fiscal  no se responsabilizan de los pagos/cobros que se puedan efectuar entre el subastador/vendedor y el comprador/pujador, así como tampoco de la trazabilidad y autenticidad de los lotes subastados en la web de subalia.com. Todo el proceso de compra-venta es responsabilidad exclusiva del usuario, tanto si es vendedor como comprador. 

No se admitirá bajo ningún concepto ninguna reclamación sobre los lotes adjudicados,

Los datos contenidos en la descripción del lote relativos a autor, origen, antigüedad, procedencia y estado  no son responsabilidad de Subalia.com y su figura fiscal  y en consecuencia,  no aceptan reclamación alguna. Los interesados deberán formarse sus propias opiniones respecto a las piezas.

Las operaciones en las que interviene Subalia.com y su figura fiscal  quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español. En caso de discrepancias entre las partes por razones de las operaciones de subasta, el vendedor, el comprador y Subalia.com y su figura fiscal, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

El registro como usuario no tiene ningún cargo adicional. El Formulario de Registro, recoge los datos del futuro usuario, para poder operar con la máxima seguridad en la Subasta. Debe rellenarse de manera verídica y mantenerse actualizado. Ante cualquier error intencionado, falsedad en los datos de registro o incumplimiento de las condiciones y normas señaladas, Subalia.com y su figura fiscal podrá eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso o derecho de indemnización. Todos los datos son tratados con la máxima discreción y siguiendo la Protección de datos de Subalia.com y su figura fiscal. Como miembro de una comunidad con un interés común, el único requisito previo a cualquier operación es la aceptación de las normas de procedimiento. Una vez registrado, el usuario se compromete a utilizar los medios de la página web Subalia.com y su figura fiscal  con el fin para los que fueron creados y a actuar de acuerdo con la legalidad vigente, respetando la política de privacidad y las características morales de la página.