Subalia.com es la plataforma web de subastas online más avanzada tecnológicamente del sector sin comisión por venta.

Toda la tecnología ha sido desarrollada íntegramente por nuestro propio departamento técnico para ofrecerte una experiencia única en el mundo de las subastas online.

Si quieres lanzar lotes en subasta, sólo debes darte de alta como proveedor y en dos minutos podrás convertirte en un subastador profesional, llegando a miles de usuarios de todo el mundo.

Por otro lado, si quieres pujar por algún lote, sólo debes registrarte y hacer tus ofertas. El sistema permite participar en una subasta online y también ofertar por aquellos lotes que no reciban pujas al alza.

El sistema de alertas automatizado, tendrá en todo momento al corriente de cómo se está desarrollando la subasta online.

En nuestra plataforma, podrás subastar muebles, arte, coches clásicos, libros, cuadros, relojes, objetos de coleccionismo,  lotes singulares y un largo etcétera de productos.

No cobramos ningún tipo de comisión al vendedor de lotes, de manera que podrás sacar el máximo beneficio si eres subastador y podrás comprar al mejor precio si eres pujador.

El trato es directo entre compradores y vendedores, subalia actúa como vehículo tecnológico sin intervenir en el proceso de compra-venta, portes, envíos, redacción y fotografías de los lotes, etc.  Al cierre de la subasta, te llegarán los datos del comprador si eres el subastador y los datos del pujador si eres el vendedor.  Solo deberéis poneros de acuerdo con la forma de pago y envío.

Podrás pujar de manera anónima y acceder a los mejores subastadores en pocos segundos.

En el apartado de “preguntas frecuentesdispones de toda la información sobre el funcionamiento de nuestro sistema de subastas online.

La democracia de los precios ya está aquí y se llama SUBALIA.

¡Disfruta de la experiencia!