Comprar en Subalia

Si quieres ser un pujador profesional, sólo debes darte de alta como usuario registrándote con elregistro de nuevo usuario” y empezar a pujar por aquellos lotes que te interesen. El mecanismo es muy simple y rápido.  Subalia.com no te cobrará nada por ello.

Tendrás un panel de control en el que en la parte superior  izquierda,  te aparecerá el texto “Quiero comprar”. Debajo tienes un menú muy intuitivo que te permitirá hacer pujas, ofertas a la baja, seguimiento de lotes, crear alertas, etc.

Todos los subastadores, tienen la obligación de identificarse (nombre, datos fiscales, teléfono, etc)  de manera que te será fácil saber con quién estás tratando en todo momento.

Todo nuestro sistema está automatizado de manera que te llegarán avisos a tu correo electrónico si otro usuario hace una puja por encima de la tuya, te avisará del cierre de la subasta, etc. Además, si un lote no recibe pujas, tendrás la oportunidad de hacer ofertas de manera libre que el subastador/vendedor aceptará o no, dependiendo de sus expectativas.

Una vez cerrada la subasta, recibirás un mail con el contacto del subastador/vendedor propietario del lote. En ese mail, tendrás su datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico…).

Tan sólo deberás ponerte en contacto directo y acordar la forma de pago (Transferencia bancaria, paypal, Visa, etc) y las condiciones de entrega. ¡Eso ya es cosa vuestra! 

Nosotros te aconsejamos que crees (si no la tienes ya) una cuenta en Paypal, pues eso te facilitará mucho las cosas.  Te recordamos que Subalia.com no interviene en el proceso mercantil (compra-venta de los lotes, pagos, envíos, etc).  Somos un mero instrumento tecnológico de última generación que permite que accedas de manera directa a las subastas y te ahorres comisiones.

También  te queremos recordar que es importante que tus datos de registro sean veraces, pues de lo contrario, deberemos darte de baja del sistema.

Falsear el nombre, los datos fiscales, el teléfono, etc no son buenas ideas, pues nos veremos en la obligación de cancelar el servicio y si se produce una denuncia y las autoridades competentes nos reclaman tus datos, tendremos la obligación de facilitarlos.

En el apartado de preguntas frecuentestienes más información sobre el proceso de pujas en Subalia.com

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@subalia.com y nuestro equipo de atención al cliente te contestará lo más rápidamente posible.

Tú éxito es nuestro éxito.